Connect with us

Estado

¡Otro concierto gratis! Anuncian a Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

El concierto del grupo argentino que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio a las 8 de la noche en el Centro Histórico de la CDMX

Publicado

el

Los conciertos en el Zócalo no han terminado, y ahora es turno de los Fabulosos Cadillacs de encender la plaza más importante de la Ciudad de México. Así que prepárate para escuchar una de las bandas más emblemáticas en español de forma totalmente gratuita.

Según la Secretaría de Cultura anunció el concierto del grupo argentino que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio a las 8 de la noche en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este evento será el tercer concierto masivo de forma gratuita en el Zócalo en lo que va del año, después de Margarita la Diosa de la Cumbia y la presentación de Rosalía. Además, el show de Intocable en el Monumento a la Revolución será de Intocable este 20 de mayo. Por lo que la música no termina en la capital.

Además de su presentación en el Zócalo, Los Fabulosos Cadillacs tienen programada una gira por México en noviembre, con conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara como parte de la celebración por las tres décadas de su álbum Vasos vacíos.

La banda argentina promete una noche llena de música, emociones y recuerdos, donde los asistentes podrán corear sus canciones más populares y disfrutar de la energía contagiosa de su música.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *