Connect with us

Estado

¡Enorme gesto! Peso Pluma le regala boletos de por vida a un fan

Un joven admirador esperó pacientemente al cantante durante 12 horas afuera de un restaurante donde se encontraba Hassan

Publicado

el

A pesar de las polémicas que se ha visto envuelto Peso Pluma, el cantante siempre ha sido reconocido por su cercanía con sus seguidores, y recientemente protagonizó un nuevo y emotivo momento con uno de sus fans que lo comprueba.

Un joven admirador esperó pacientemente al cantante durante 12 horas afuera de un restaurante donde se encontraba Hassan, con la esperanza de poder saludarlo y obtener un autógrafo.

Su determinación y dedicación no pasaron desapercibidas para Doble P, quien decidió hacerle una promesa especial.

El cantante no solo permitió que el fan se le acercara para conocerlo y darle un autógrafo, sino que también le ofreció un gesto que conmovió a todos los presentes.

«De ahora en adelante, no vas a necesitar ni un ticket. Al que tú quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket», afirmó Peso Pluma, sellando su compromiso con un apretón de manos.

El video del encuentro rápidamente se volvió viral rápidamente, conmocionando a los usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron el gesto del cantante y aplaudieron el cariño demostrados por Peso Pluma hacia su fan, reconociendo su calidad humana y su conexión especial con el público.