Connect with us

¡Guau!

Caída masiva durante el concierto de Lana del Rey

Esta semana Lana del Rey se presentó en dos noches para cautivar a sus fanáticos en CDMX, pero una caída masiva sorprendió a todos

Publicado

el

Lana del Rey

Esta semana Lana del Rey se presentó en dos noches para cautivar a sus fanáticos en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero una caída masiva sorprendió a todos.

Más allá del rotundo éxito, su primera presentación estuvo marcada por un incidente que puso en peligro la seguridad de los aficionados en las primeras filas.

Durante la noche del martes, los asistentes en la sección General A sufrieron una caída en cadena que dejó a varios lesionados.

Según relatos y material compartido en redes sociales, este incidente ocurrió tras informes de que una persona intentó atravesar la multitud gateando para llegar a la barricada.

Los videos capturaron el desconcierto de los fans, quienes cayeron en multitud mientras disfrutaban del show.

A pesar de la caída masiva, los informes señalan que el equipo de seguridad no proporcionó ayuda de inmediato a los heridos o a aquellos que sufrieron ataques de pánico.

Varios testimonios indican que los encargados de la seguridad presentes en la zona del escenario no intervinieron para auxiliar a los afectados, lo que resultó en que algunos fans tuvieran que buscar atención médica por las lesiones sufridas.

Además, la falta de un comunicado oficial por parte de los organizadores del evento fue criticado por usuarios en redes sociales.