Connect with us

Estado

Atacan a Bebe Rexha en concierto

Mientras se encontraba en el escenario interpretando sus canciones, un asistente lanzó un celular que impactó directamente en su cabeza

Publicado

el

La reconocida cantante estadounidense Bebe Rexha fue víctima de un incidente violento durante uno de sus conciertos en la noche del domingo en Nueva York.

Mientras se encontraba en el escenario interpretando sus canciones, un asistente lanzó un celular que impactó directamente en su cabeza.

En un video compartido en Twitter, se puede apreciar el momento exacto en el que la cantante se encontraba cantando y fue sorprendida por el teléfono proveniente del público. Inmediatamente, Rexha cayó al suelo visiblemente afectada por el golpe, mientras varios miembros de su equipo corrieron en su auxilio.

El incidente obligó a Bebe Rexha a suspender su presentación y buscar atención médica para evaluar la gravedad de sus lesiones.

La noticia del ataque sin sentido contra Bebe Rexha generó una gran indignación entre sus fanáticos, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su apoyo a la cantante y condenar el comportamiento irrespetuoso del individuo que lanzó el teléfono.

Muchos resaltaron la personalidad amable y talento de la artista, considerando que no merecía sufrir este tipo de agresiones.

La madre de la artista reveló que tuvo que recibir tres puntos de sutura como resultado del impacto del celular. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si este incidente afectará la gira de Bebe Rexha, pues la cantante tiene programadas tres fechas para la próxima semana, incluyendo shows en Filadelfia, Silver Spring y Atlanta.