Connect with us

Estado

¿Taylor Swift versión Latinoamérica? El increíble parecido de una joven de Chile con la cantante

Lo que más ha impresionado a las personas es la sorprendente semejanza que Jo’s Version tiene con Taylor Swift

Publicado

el

La Swiftiemanía no termina, y ahora una joven de Chile conocida como Jo’s Version ha dado mucho de qué hablar en redes sociales gracias a su increíble parecido al personificar a la famosa cantante estadounidense Taylor Swift.

En un video compartido en TikTok, se ve a Jo’s Version entrar al evento chileno llamado «Swiftie Day».

La joven sube a un pequeño escenario, donde deslumbra al público al interpretar algunos de los grandes éxitos de la artista.

Lo que más ha impresionado a las personas es la sorprendente semejanza que Jo’s Version tiene con Taylor Swift, tanto en altura, cabello y rostro, generando un gran revuelo en las redes sociales.

Ante la repercusión de su actuación, la joven decidió crear un perfil en Instagram bajo el usuario @dobletaylorcl, donde aclara que realiza esta actividad como un pasatiempo y con profundo respeto hacia Taylor Swift.

El talento y la habilidad de Jo’s Version para personificar a Taylor Swift han generado un gran interés en las redes sociales, posicionándola como una sensación emergente y despertando la curiosidad de los usuarios sobre sus futuras actuaciones y proyectos.

@jo.swifie13 Siempre desde el amor, admiración y respeto a Taylor ???????????? #taylorswift #swiftieday #swifttok #swiftie #erastour #bejeweled #cruelsummer #karma #erastouroutfit #chile #taylorswifttribute ♬ original sound – jo.swifie13