Connect with us

Estado

¡Revenden boletos del concierto de Taylor Swift en 100 mil pesos!

Los precios de los boletos para los conciertos de Swift van de 936 a 10 mil 450 pesos, pero lo revendedores siempre boicotean los eventos

Publicado

el

Taylor Swift visitará México por primera vez los días 24, 25, 26 y 27 de agosto como parte de su gira The Eras Tour en el Foro Sol, y finalmente ha comenzado la venta de boletos. Sin embargo, la emoción de los fans se ha visto opacada por el problema de la reventa, que ha alcanzado niveles preocupantes.

La venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift ha seguido un proceso especial. Los fans primero deben recibir un correo electrónico que confirme su insignia de Verified Fan para evitar reventas. Además, no hubo venta de boletos en taquilla ni descuentos con tarjetas de crédito.

Los precios de los boletos para los conciertos de Taylor Swift oscilan entre 936 y 10 mil 450 pesos. Sin embargo, a medida que los boletos salieron a la venta, la reventa se ha convertido en un problema preocupante. Se han encontrado boletos en reventa en sitios como StubHub a precios exorbitantes, superando incluso los 100 mil pesos.

Se esperaba que el nuevo sistema de compra llamado Verified Fan implementado por Ticketmaster ayudara a combatir la reventa y estableciera un precedente para futuros eventos de Taylor Swift en México, pero hasta el momento, estas medidas no han tenido éxito. Incluso durante la venta especial para los fans verificados, los códigos de compra se encontraban a la venta en redes sociales como Twitter e Instagram.

A pesar de estos desafíos, los fans de Taylor Swift continúan luchando por obtener sus boletos y vivir la experiencia de ver a la cantante.