Connect with us

Estado

Joven ve concierto de Taylor Swift desde su departamento

Becky vive en un departamento justo frente al estadio Lumen Field en Seattle, Washington, donde Taylor Swift se presentó hace unos días

Publicado

el

Taylor Swift

La gira de Taylor Swift The Eras Tour ha causado emoción en todo el mundo, pues miles de fans sueñan con asistir a uno de sus conciertos, por lo que están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero. Pero mientras unos pagan miles, una chica pudo disfrutar del show totalmente gratis desde la comodidad de su departamento.

A través de su cuenta de TikTok @becyhill7, compartió su curiosa historia que causó la envidia de todos.

Becky vive en un departamento justo frente al estadio Lumen Field en Seattle, Washington, donde Taylor Swift se presentó hace unos días.

Taylor Swift

En el video la joven muestra su emoción al haber presenciado sentada en un sillón en su terraza el concierto de la famosa cantante.

Becky asegura que lleva poco tiempo viviendo en ese departamento, pero que no lo cambiaría por nada del mundo debido a las ventajas que ofrece, pues además del espectáculo de Taylor Swift, también ya disfrutó de las presentaciones de otros artistas como George Straight y Chris Stapleton, además de futuros partidos y eventos que se realicen en dicho recinto.

El video se volvió viral y ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones, con miles de comentarios que felicitan a Becky por su suerte.

@beckyhill7 Will go live tonight for T-Swift! Watch with me from my apartment! #taylorswift #eratour #taylorswifterastour #swifty #swifttok ♬ original sound – Becky Hill