Connect with us

Estado

Profesora enseña español con canciones de Selena Quintanilla

Desde finales del año pasado, la profesora ha utilizado canciones de diversos artistas hispanos como Shakira y Selena Quintanilla

Publicado

el

En el mundo de la educación, la creatividad y la innovación son elementos clave para captar la atención de los estudiantes, por lo que una profesora de español encontró una creativa forma de enseñar a sus alumnos de Texas.

A través de su cuenta de TikTok @profecoti, la maestra Elizabeth Coti ha compartido su singular método de enseñanza.

Desde finales del año pasado, la profesora ha utilizado canciones de diversos artistas hispanos como Shakira, Camilo y por supuesto, Selena Quintanilla, como herramienta didáctica en sus clases.

En un reciente video se puede apreciar cómo los estudiantes cantan con pasión el clásico Como la flor de Selena, demostrando que la combinación de música, cultura y enseñanza ha sido un éxito rotundo para la maestra y sus alumnos.

El video ha acumulado 12.5 millones de vistas y miles de comentarios que elogian a la profesora, no solo por enseñar el idioma de una manera divertida y emocionante, sino también sumergiendo en la riqueza cultural de la comunidad hispanohablante.

@profecoti Como la flor by Selena Me encanta enseñar a mis alumnos sobre Selena #spanishteacher #spanishclass #teachersoftiktok #comolaflor #selenaquintanilla #fyp #clasedeespañol #bailando #maestra ♬ original sound – Elizabeth Coti
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *