Connect with us

Estado

Policía canta con Romeo Santos y cautiva a miles en concierto

Este emotivo momento se produjo cuando Romeo interpretó la canción Ella y Yo, originalmente realizada junto al cantante Don Omar

Publicado

el

Romeo Santos

Romeo Santos se presentó la semana pasada en un concierto inolvidable en Medellín, Colombia, donde la música y la sorpresa se unieron para un gesto conmovedor con uno de sus fanáticos, al invitar a un oficial de policía al escenario para cantar junto a él.

Este emotivo momento se produjo cuando Romeo interpretó la canción Ella y Yo, originalmente realizada junto al cantante puertorriqueño Don Omar.

Sin previo aviso, el artista presentó al oficial de policía, quien se había vuelto viral en las redes sociales meses atrás por su sorprendente parecido vocal con Romeo Santos.

El público presente en el estadio quedó asombrado cuando el oficial con todo y uniforme se unió al cantante en el escenario y, con entusiasmo, interpretó su parte de la canción. Los fanáticos presentes ovacionaron la inesperada colaboración y se sumaron al momento.

El artista expresó su apoyo al oficial de policía, lo abrazó, aplaudió y felicitó por su interpretación.

Además, Romeo Santos animó al público y gritó, «¡Arriba la policía!«, generando una oleada de aplausos y muestras de aprecio hacia las fuerzas del orden.

El policía compartió su emoción por la oportunidad que le brindó su ídolo y declaró: «Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?, pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones, o que tú la empieces a cantar y yo la sigo».

El oficial confesó que a pesar de su compromiso en la Policía, tiene un amor por la música y el deseo de dedicarse a ella si se presenta la oportunidad.

El video de esta inolvidable actuación se volvió viral en las redes sociales, y miles de personas expresaron su alegría por el cumplimiento del sueño del oficial de policía y la emotiva colaboración con Romeo Santos.

@paulaaposadar Me dio años de vida #romeosantos #bachatombo ♬ original sound – Paula Andrea Posada