Connect with us

Estado

¿Dónde quedó el amor? Pareja se pelea durante el concierto de Taylor Swift

Un video compartido en TikTok capturó un momento de tensión entre una pareja de jóvenes previo al espectáculo

Publicado

el

Pelea en concierto de Taylor Swift

Los cuatro conciertos de Taylor Swift en México dejaron una huella imborrable en los corazones de sus seguidores. Sin embargo, no todos compartieron el mismo entusiasmo y alegría durante estas presentaciones.

Un video compartido por la usuaria de TikTok usuaria @lizmon1306, capturó un momento de tensión entre una pareja de jóvenes previo al espectáculo.

La descripción del video decía: «Mi novia haciendo drama dos minutos antes del concierto de Taylor Swift para el que ahorré durante meses».

En la grabación se aprecia a la pareja discutiendo acaloradamente mientras esperaban el inicio del concierto. Ella se ve con lágrimas en los ojos, mientras su novio solo la miraba fijamente sin decir una palabra.

La situación se tornó aún más dramática, pues luego de enfocarlos por unos segundos y ver cómo discutían, el joven decidió separarse de la discusión y se alejó entre la multitud, dejando atrás a su pareja poco antes de que iniciara el concierto de Taylor.

La grabación rápidamente se volvió viral y acumuló más de cuatro millones de reproducciones en las redes sociales.

Los usuarios no tardaron en reaccionar, algunos tomando con humor la situación y otros aplaudiendo la decisión del joven de retirarse.