Connect with us

Estado

Mujer multa a conductores por estacionarse frente a su residencia

Una mujer fue grabada por cobrar por estacionarse frente a su casa, lo que muchos usuarios calificaron como extorsión

Publicado

el

En muchos lugares, se permite estacionar frente a las casas en la calle, siempre y cuando no haya restricciones específicas establecidas por las autoridades locales, y aunque las regulaciones pueden variar según la zona, una mujer decidió llevar a cabo su propia jurisdicción a los que se estacionen frente a su casa.

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde una mujer multa por su propia cuenta, lo que ha generado revuelo y debate entre los usuarios.

La grabación muestra a la mujer multando a los conductores que estacionan frente a su casa, argumentando que el espacio pertenece a su esposo.

Ante la sorpresa de los afectados, la mujer exige la remoción de los vehículos, llegando incluso a amenazar con acciones legales.

Esta situación, considerada por algunos como una forma de extorsión, fue confrontada por un oficial, quien señaló que cobrar por estacionarse en la vía pública constituye un delito. Sin embargo, la mujer persistió en su postura, insistiendo en que los conductores estaban invadiendo un espacio que les pertenecía.

El video rápidamente fue compartido en distintas redes sociales, alcanzado miles de reproducciones y comentarios que han generado un intenso debate en línea.

Mientras algunos usuarios condenan la actitud de la mujer, argumentando que cobrar por estacionarse en la vía pública es ilegal y constituye una forma de extorsión, otros la defienden, afirmando que este tipo de situaciones son comunes en México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *