Connect with us

Estado

Joven mexicano camina 40 km para contrarrestar la contaminación de Taylor Swift

En la grabación en formato de cámara rápida, Roberto nos cuenta sobre los desafíos que enfrenta, como la falta de banquetas y la inseguridad

Publicado

el

Desde hace un tiempo Taylor Swift se ha visto involucrada en controversia debido a sus constantes viajes en su jet privado que provoca altos niveles de contaminación, por ello, un estudiante mexicano llamado Roberto Rosales ha decidido contrarrestarlo caminando 40 km diarios.

El joven ha compartido su travesía a través de su cuenta de TikTok @roberto_rosales_, donde muestra su camino desde Ecatepec hasta su universidad en Ciudad Universitaria.

En la grabación en formato de cámara rápida, Roberto nos cuenta sobre los desafíos que enfrenta, como la falta de banquetas y la inseguridad en algunas colonias. También menciona los lugares por los que pasó hasta llegar a su facultad.

Cabe mencionar que el joven realiza esto de forma humorística, pues comenta que su principal motivación es evitar el gasto del pasaje y de paso contrarrestar la contaminación del jet privado de la cantante Taylor Swift.

El video rápidamente se hizo viral con miles de reproducciones y comentarios, donde otros estudiantes han compartido anécdotas en el transporte público para llegar a algunos lugares, así como risas por su “motivación” para hacer este trayecto.

@roberto_rosales_ Caminando más de 40 kilómetros rumbo a la universidad para contrarrestar la contaminación del Jet Privado de Taylor Swift #parati #taylorswift #mexico???????? #viral #RobertoRosales ♬ sonido original – Roberto Rosales