Connect with us

Celaya

Nuevo candidato de Morena a la presidencia municipal de Celaya tras el trágico asesinato de Gisela Gaytán

Publicado

el

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha seleccionado a Juan Miguel Ramírez Sánchez como el sucesor de Gisela Gaytán, quien fuera brutalmente asesinada el pasado 1 de abril en San Miguel Octopan. Juan Miguel Ramírez Sánchez asumirá el desafío de continuar el proyecto de transformación en Celaya, según anunció Jesús Ramírez Garibay, secretario de Morena en Guanajuato.

Juan Miguel Ramírez Sánchez, reconocido por su trayectoria académica y su experiencia en la gestión universitaria, fue designado formalmente como candidato este martes. Anteriormente se desempeñó como rector del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato y como asesor de la Cámara de Diputados. Además, ha ocupado cargos directivos en la Universidad de Guanajuato y ha sido un activo colaborador en proyectos de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Con una sólida formación académica que incluye una licenciatura en Historia y Ciencias de la Educación, un doctorado en Gestión Empresarial, una maestría en Innovación Educativa y una especialización en Liderazgo y Gestión Universitaria, Ramírez Sánchez se presenta como un candidato con las habilidades necesarias para liderar Celaya hacia un futuro próspero.

Además de su destacada carrera académica, Ramírez Sánchez es autor de varias obras que exploran temas como el sindicalismo y la historia de los intelectuales mexicanos. Su nombramiento busca honrar el legado y los sueños de Gisela Gaytán, mientras continúa el compromiso de Morena con la transformación y el progreso en Celaya.