Connect with us

Estado

Perrito se hace amigo de una familia de osos

El singular caso ocurrió en Kamchatka, Rusia, donde un perro de pelaje gris fue encontrado jugando con una familia de osos

Publicado

el

Los perros son conocidos como los mejores amigos del hombre por su sentido juguetón y alegre, por ello, no es de extrañar que un adorable can haya cautivado a un grupo de osos con su amistad.

El singular caso ocurrió en Kamchatka, Rusia, donde un perro de pelaje gris fue encontrado jugando con una familia de osos como si fuera uno más de la manada.

El perro se había perdido de su hogar, por lo que sus dueños humanos realizaron una búsqueda con drones para lograr dar con su paradero, solo para encontrarse con que su querido compañero ya estaba viviendo su mejor vida entre los bosques, gruñendo y correteando al lado de sus nuevos amigos peludos.

El video del momento rápidamente se hizo viral, siendo difundido en distintas redes sociales, donde los usuarios quedaron sorprendidos por la amistad entre el perro y los osos, generando miles de reacciones y compartidos en todo el mundo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *