Connect with us

Mundo

Emotivo reencuentro familiar de un hijo con sus padres tras 7 años de no verlos

Un joven venezolano se reencontró con sus padres tras 7 años de no verlos y el momento quedó grabado y es muy emotivo

Publicado

el

Llega un momento en que los hijos crecen y salen del hogar de sus padres, por lo que a veces pasa tiempo sin volverse a ver, tal es el caso de un joven venezolano que se reencontró con sus padres tras 7 años de no verlos.

El video del emotivo momento fue compartido por el joven a través de su cuenta de TikTok @alexismenca, donde ha conmovido a muchos.

La grabación muestra el momento en que Alexis llega sorpresivamente a su hogar. Con una voz llena de emoción, pronuncia las palabras “mamá, llegué”. Al escuchar su voz y verlo entrar por la puerta, su madre no pudo contener las lágrimas y lo abrazó con fuerza. Su padre, al presenciar el reencuentro, también se unió a la conmovedora escena, derramando lágrimas de alegría.

Aunque Alexis no ha revelado las razones precisas que lo mantuvieron alejado de sus padres durante tanto tiempo, en los comentarios del video explicó que tuvo que esperar dos años para obtener su pasaporte venezolano y otros dos años más para obtener su visa chilena, lo que finalmente le permitió realizar el esperado viaje de regreso a Venezuela.

Este video ha tocado los corazones de una vasta audiencia en las redes sociales, acumulando en TikTok casi 12 millones de reproducciones.

La historia de Alexis y su emotivo reencuentro con su familia destaca no solo la alegría del momento, sino también los desafíos y sacrificios que muchas personas enfrentan para reunirse con sus seres queridos.

@alexismenca 7 Años sin ver a mi mamá y a mi papá, Llegue de Sorpresa. #chile???????? #trending #reencuentro #familia #venezuela #familia #venezolanosenelmundo ♬ Volver a Casa – Caceres
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *