Connect with us

Celaya

Guanajuato se Prepara para Ser Anfitrión del Premundial Sub-20 de la Concacaf

Publicado

el

El Estado de Guanajuato se encuentra en la antesala de albergar un importante evento futbolístico a nivel internacional.

Con gran satisfacción, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que Guanajuato será la sede del Premundial Sub-20 de fútbol de la Concacaf, a realizarse en las ciudades de Irapuato y Celaya del 20 de julio al 4 de agosto.

El Estadio Sergio León Chávez en Irapuato y el Estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya serán los escenarios principales de este apasionante torneo juvenil.

La competencia constará de intensos enfrentamientos entre los equipos de la región, con 14 partidos programados en Irapuato durante 7 días y 11 partidos en Celaya durante 6 días. Ambas ciudades se preparan para recibir a jugadores, entrenadores y aficionados de diversos países, en un ambiente de celebración deportiva y camaradería.

El Gobernador expresó su agradecimiento a Curveball Sports, la Federación Mexicana de Fútbol y la Concacaf por elegir a Guanajuato como sede de este prestigioso torneo. Destacó el honor que representa para el estado recibir a los futuros talentos del fútbol regional y subrayó el impacto positivo que este evento tendrá en la economía local y la promoción turística de la región.