Connect with us

Show

Cautiva a cientos de miles ‘The last of us’

Fue tal la expectación que los servidores de la plataforma de streaming se saturaron y por algunos minutos se cayó la página

Publicado

el

Llegó una de las series más esperadas del año: ‘The last of us’, un proyecto basado en los aclamados videojuegos del mismo nombre con temática postapocalíptica se estrenó ayer domingo a través de la plataforma HBO Max.

Incluso, la expectación provocó que los servidores de la plataforma de streaming se saturaran y por algunos minutos se cayó la página.

Desde el inicio se puede observar una fidelidad de la serie hacia los juegos, desde la apariencia de los personajes, hasta la musicalización, esto ha satisfecho a la mayoría de los fans, dando como resultado un mar de buenas críticas en todos los medios.

La crítica especializada ya dio su opinión acerca del primer episodio y no pueden estar más felices, ya que la catalogan y predicen que será una de las mejores series del año.

En el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, el primer capítulo de esta nueva adaptación televisiva cuenta con una aceptación del público de un 99%, mientras que de la crítica de un 96%, dando como resultado un éxito para HBO Max.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *