Connect with us

Estado

El 29 de septiembre será el día oficial de Shakira

Spotify ha decidido rendir homenaje a esta talentosa artista colombiana, declarando el 29 de septiembre como el Día de Shakira

Publicado

el

Día de Shakira

Shakira es una de las figuras más icónicas de la música latina en todo el mundo, pues su trabajo ha servido de inspiración para innumerables artistas femeninas que han alzado sus voces y alcanzado sus sueños en la industria musical.

Debido a esto, Spotify ha decidido rendir homenaje a esta talentosa artista colombiana, declarando el 29 de septiembre como el Día de Shakira.

«Spotify anuncia el Día de Shakira, respondiendo al llamado de los fans, quienes han sido clave en la amplificación del mensaje. Esta iniciativa es un homenaje a la artista que ha representado a Colombia con orgullo ante el mundo durante muchos años», afirmó Manuela Echeverry, líder de relaciones con artistas y sellos discográficos para Spotify.

La elección de la fecha no fue al azar, ya que coincide con el 25 aniversario del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Dónde están los ladrones, el cual se convirtió en el disco en español más vendido en Estados Unidos, marcando el inicio de la ascensión de Shakira a la fama mundial.

El Día de Shakira forma parte de la campaña «Shakira Merece Un Día» lanzada por Spotify en Colombia y Latinoamérica en los últimos días. Esta campaña refleja el deseo de los colombianos de rendir homenaje a la artista de Barranquilla, además de brindar la oportunidad de celebrar la música colombiana en su conjunto.

La cantante colombiana continúa cosechando éxitos como Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y TQG, los cuales alcanzaron el primer lugar en el Top Global de Spotify, convirtiéndose en temas más reproducidos en Latinoamérica durante el último año.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *