Connect with us

Estado

La versión “tumbada” de Mi Burrito Sabanero de Peso Pluma y Natanael Cano

El creador de contenido conocido como El Diablo Artificial fue el autor de la versión “tumbada” del villancico navideño

Publicado

el

Los villancicos son canciones tradicionales que se cantan durante la temporada navideña, y como la época de fiestas aún no termina, gracias a la inteligencia artificial podemos escuchar una versión del clásico Mi Burrito Sabanero, interpretado por los artistas del momento, Peso Pluma y Natanael Cano, íconos del género de corridos tumbados.

El creador de contenido conocido como El Diablo Artificial fue el autor de la versión “tumbada” del villancico navideño.

La adaptación ha causado revuelo en las redes sociales, destacando una vez más el impacto disruptivo de la inteligencia artificial en la industria musical.

Esta colaboración virtual demuestra la capacidad de la tecnología para crear nuevas experiencias musicales y sorprender a los fanáticos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el uso de inteligencia artificial se ha hecho viral, pues anteriormente causó controversia al crear una canción inspirada en Bad Bunny, generando debates sobre si superaba la calidad de las pistas originales del artista.

Por lo pronto la versión «tumbada» de Mi Burrito Sabanero puede encontrarse en plataformas como TikTok y YouTube en la cuenta de El Diablo Artificial.