Connect with us

Estado

La reacción de una abuelita al recibir una cobija con la imagen de Julión Álvarez

El emotivo momento fue grabado por uno de los nietos de la señora, quien lo compartió en su cuenta de TikTok

Publicado

el

cobija de Julión Álvarez

La reacción de las personas al recibir un regalo es un momento inolvidable, y más cuando se trata de un obsequio que te apasiona, tal fue el caso de una abuelita gran admiradora del cantante Julión Álvarez, cuya respuesta al recibir una cobija con la imagen del artista conmovió a las redes sociales.

El emotivo momento fue grabado por uno de los nietos de la señora, quien lo compartió en su cuenta de TikTok @raymarsalas,

La grabación muestra a la abuelita recibir un regalo por su cumpleaños, y su emoción al descubrir que se trata de una cobija con la imagen de su ídolo, Julión Álvarez. La expresión de pura felicidad en su rostro es evidente al abrazar el preciado obsequio.

El nieto ha pedido la ayuda de la comunidad virtual para que la noticia llegue hasta el cantante, mientras que los usuarios etiquetan a Julión en la publicación para que le envíe un saludo a una de sus más fieles seguidoras.

El artista es conocido por su humildad y carisma, pues recientemente apareció de forma inesperada en una fiesta privada para compartir un momento con los invitados, ya que estaban escuchando sus canciones, por lo que es probable que responda a esta solicitud.

@raymarsalas #julionalvarez #saludos #sueñohechorealidad @Julión Álvarez ♬ sonido original – Raymar Salas