Connect with us

Destacado

“Me asqueó la ovación a Will Smith”, Jim Carrey

El actor dijo que la violencia de Will Smith es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta

Publicado

el

El actor Jim Carrey se dijo asqueado por la ovación a Will Smith, luego de que este golpeó a Chris Rock en el escenario y le gritó desde su butaca en el teatro Dolby durante la entrega del Oscar.

“Me asqueó la ovación de pie a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta. Nada te da derecho a pegar a alguien por palabra”, dijo Carrey durante una entrevista con CBS.

Jim Carrey / Actor

El domingo Will Smith subió al escenario para golpear a Rock, después de que bromeara con la enfermedad de su esposa Jada Smith.

El evento para Carrey fue sumamente desafortunado porque la violencia de Smith opacó el trabajo de centenas de actores y trabajadores de la industria y que serían reconocidos esa noche.

“No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Ensombreció el momento brillante de todos anoche. Fue egoísta”.

Ayer lunes, Will Smith finalmente ofreció una disculpa en sus redes sociales.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *