Connect with us

Estado

Denuncian en redes sociales a una madre por golpear a su hija para «enseñarle» a defenderse del bullying (VIDEO)

Publicado

el

Usuarios en redes sociales han denunciado a una presunta madre por golpear a su hija menor de edad con el fin de «enseñarle» a defenderse del bullying en Monterrey. La denuncia ha causado indignación entre los internautas, quienes han pedido la intervención de las autoridades locales.

Créditos a quien corresponda

La violencia no es una forma efectiva de resolver el acoso escolar y menos aún si es infligida por los padres. La educación debe ser un medio para formar ciudadanos críticos y respetuosos de los derechos humanos.

Es necesario que las autoridades correspondientes tomen medidas para garantizar la seguridad y bienestar de la menor. La denuncia en redes sociales puede ser una herramienta para visibilizar estas situaciones y exigir justicia.

Es importante que, como sociedad, reflexionemos sobre la violencia y su impacto en la formación de niños y jóvenes. La educación debe ser un espacio seguro para todos, donde se fomente el diálogo y el respeto mutuo.

Hacemos un llamado a la solidaridad y a la no violencia en todas sus formas. Denunciemos y erradiquemos el bullying, pero no a costa de la integridad física y emocional de nuestros hijos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *