Connect with us

Destacado

Caen cuatro por robo de urnas electorales en Irapuato

Tras un reporte al Sistema de Emergencias 911, los funcionarios de casilla dieron aviso del robo de urnas que se cometía mientras realizaban el cierre de las votaciones

Publicado

el

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres que fueron señalados por el robo de urnas electorales en la colonia 18 de Agosto.

Tras un reporte al Sistema de Emergencias 911, los funcionarios de casilla dieron aviso del robo de urnas que se cometía mientras realizaban el cierre de las votaciones.

El hecho se registró dentro de las instalaciones del Jardín de Niños ‘Estefanía Castañeda’, de la calle S.O.P, donde se ubicó la casilla para votaciones número 1080.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, los detenidos, de nombres Oswaldo, Eduardo, Alonso y José, fueron ubicados a bordo de un vehículo en el momento que intentaban escapar, sobre las calles Higuera y Villa Rosita.

Al realizar la revisión de la unidad, los policías localizaron dos urnas electorales con boletas para diputaciones locales, así como celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro hombres quedaron a disposición del Ministerio Público junto a lo asegurado.