Connect with us

León

En mesa de trabajo, logran acuerdos para mejorar El Coecillo.

Publicado

el

Tras una mesa de trabajo entre representantes de colonos de la delegación El Coecillo, y funcionarios de la administración municipal, durante el programa «Mi Barrio Habla», se llegaron a acuerdos y compromisos para lograr mejoras en aspectos como seguridad, medio ambiente, deporte, recreación e infraestructura; para beneficio de los habitantes de la delegación.

Algunos acuerdos a los que llegaron los representantes y las autoridades, durante el programa impulsado por la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez; fueron estudios para la mejora de la ciclovía de Vasco de Quiroga a López Mateos y Héroes de Independencia, con fecha de respuesta el 9 de febrero. Además, con fecha compromiso de respuesta al 10 de febrero, la revisión de factibilidad para rehabilitar banquetas en las calles San Cayetano, Acapulco, Héroes, Fray Daniel Mireles, La Candelaria, La Luz, Infante y Arandas; pertenecientes a la colonia El Coecillo. Se analizarán ampliaciones de banquetas, mantenimiento de lámparas, limpieza del parque de La China; así como la incursión del deporte a través de COMUDE, en las áreas de recreación de la delegación.

“Hemos expuesto cada una de nuestras problemáticas y hemos escuchado alternativas de solución a través de las distintas dependencias. Gracias por la apertura y por escuchar a cada persona” mencionó con entusiasmo Federico Padrón,  Presidente de colonos de la Deportiva Uno.

Con información de bonitoleon.com

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *