Connect with us

Noticias

«Nos encontramos unidos en un mismo corazón»: Libia Dennise.

Publicado

el

En un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, la candidata a Gobernadora de Guanajuato por la coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato», Libia Denise García Muñoz Ledo, fue recibida con gran fervor por los habitantes de Romita y San Miguel de Allende durante sus recientes visitas a ambos municipios.

«Estamos aquí unidos en un mismo corazón, llenos de cariño y respaldo. Gracias al PAN, al PRI y al PRD por formar parte de esta coalición que representa la esperanza para Romita y todo Guanajuato», expresó García Muñoz Ledo.

Entre las propuestas que compartió se encuentran el impulso a programas educativos y culturales, así como el fortalecimiento del sector económico mediante apoyos financieros a agricultores, artesanos y comerciantes locales.

Libia Dennise también visitó mercados locales, donde interactuó con artesanos y comerciantes, comprometiéndose a apoyar fervientemente a este sector vital para la economía regional.

«Hoy me comprometo a trabajar incansablemente por el comercio local, porque sé que hay familias enteras que dependen de esta actividad. En Guanajuato, daremos un fuerte impulso al sector», aseguró García Muñoz Ledo durante su visita.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *