Connect with us

Crimen

Queman con gasolina a Margarita

Margarita sí denunció la agresión ante la Fiscalía, sin embargo, días después un hombre regresó, roció la tienda y a ella con gasolina, les prendió fuego y huyó

Publicado

el

Este lunes falleció Margarita Ceceña, luego de que estuvo hospitalizada 24 días por las quemaduras que sufrió al ser rociada con gasolina.

El primer ataque fue el 1 de julio, cuando el concuño de una de sus primas y otras personas la golpearon cuando estaba en su tienda de abarrotes.

Margarita sí denunció la agresión ante la Fiscalía, sin embargo días después, un hombre regresó a su tienda roció la tienda y a ella con gasolina, les prendió fuego y huyó.

Las lesiones que le ocasionaron fueron gravísimas, se quemó más del 70% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada, pero este lunes falleció.

En cuanto se supo del fallecimiento de Margarita, integrantes de la Colectiva Heroicas e Históricas recriminaron la nula atención a su denuncia, “las omisiones por parte de las instituciones también son violencia feminicida”, señalaron.

“La exigencia continua, la aprehensión inmediata de los responsables del feminicidio de Margarita y un litigio ejemplar para poder obtener la condena máxima”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *