Connect with us

Estado

¡Ya extrañamos a Cheems!, el perrito de los memes :(

Balltze, nombre verdadero de la mascota, murió el 18 de agosto luego de una operación quirúrgica a la que no pudo sobrevivir

Publicado

el

Cheems, el perrito de los memes

El mundo del internet está de luto, pues el fin de semana se informó la triste noticia del fallecimiento de Cheems, el querido perrito de los divertidos memes populares en redes sociales ¡Y ya lo extrañamos!

Balltze, nombre verdadero de la mascota, murió el 18 de agosto luego de una operación quirúrgica a la que no pudo sobrevivir el viernes pasado.

El deceso fue confirmado a través de sus redes sociales por sus dueños: «Por favor, no estén tristes. Recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una sonrisa redonda que nos conectó a todos. Ayudó a muchas personas durante la pandemia y trajo alegría a muchos de nosotros. Su misión se ha completado. Creemos que está en el cielo, disfrutando de deliciosa comida con sus nuevos amigos».

Desde mayo de 2022, Cheems sufría complicaciones de salud, incluyendo pancreatitis y un melanoma. A pesar de varios tratamientos, su estado fue empeorando con el tiempo, hasta que finalmente perdió la vida.

La comunidad de internet envió miles de mensajes de apoyo a la familia en este difícil momento, recordando a Cheems por las risas y divertidas imágenes que nos regaló.