Connect with us

Estado

Joven muere en cataratas por intentar grabar un video

Sharath Kumar es un joven influencer oriundo de la India, quién falleció al caer en las cataratas de Arasinagundi mientras grababa un video

Publicado

el

joven muere cataratas

Algunas personas están dispuestas a poner en riesgo su vida por tener la mejor foto o vistas en internet, sin embargo, esto puede terminar en una tragedia.

Sharath Kumar es un joven influencer oriundo de la India, quién falleció al caer en las cataratas de Arasinagundi mientras realizaba la grabación de un video para su canal especializado en la difusión de contenido de alto riesgo.

El video del trágico momento se filtró en redes sociales. En las imágenes, se puede ver a Kumar en los bordes de las cataratas, acompañado por un amigo que registraba la escena. En un desafortunado instante, el influencer resbala y cae al agua.

De acuerdo con los informes de la prensa local, la fuerza del agua fue lo que provocó el trágico desenlace.

El cuerpo del joven de 23 años fue encontrado entre las rocas a aproximadamente 100 metros del sitio del accidente, tras una intensa búsqueda una semana después de los hechos.

Este no es el primer caso de una persona que pierde la vida al buscar capturar imágenes arriesgadas con el objetivo de hacerse virales.