Connect with us

Estado

Maestro dice adiós a sus alumnos con canción y muere al día siguiente

Jesús Castro perdió la vida al día cuando la llanta de un tráiler lo golpeó en la cabeza cuando esperaba el camión para ir al jardín de niños

Publicado

el

Un emotivo video de despedida de un profesor de música en un jardín de niños se ha vuelto viral en las redes sociales, sin embargo, lo que pasó después conmovió a todo el mundo.

Jesús Castro impartía clases de música en el Jardín de niños José Antonio Muguerza Crespo TV en Nuevo León.

El maestro dejó una huella significativa en la comunidad educativa y para expresar su gratitud y cariño hacia sus alumnos, les dedicó una canción de despedida, tristemente el profesor falleció al día siguiente de grabar el mensaje.

En el video de despedida, el maestro canta una canción titulada «Adiós, amiguitos, adiós, amiguitos, llegó la hora de decir adiós».

El mismo fue enviado por el maestro a un grupo de padres de familia como una despedida anticipada, sin imaginar que sería su adiós definitivo.

Jesús Castro perdió la vida al día siguiente en un trágico accidente mientras esperaba el autobús para dirigirse al jardín de niños. Un neumático desprendido de un tráiler salió disparado y lo golpeó en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea. La noticia fue compartida por una madre de un alumno en las redes sociales, quien relató el lamentable incidente.

El video de despedida ha acumulado más de 90 mil reproducciones y alrededor de 2 mil 500 reacciones, mientras que los usuarios, padres de familia y la institución expresaron su dolor y rindieron homenaje al profesor por su sensible fallecimiento.