Connect with us

¡Guau!

Fallas en internet: caídas desquician la red

Miles de usuarios reportan fallas en Google, Totalplay, Telmex, Izzi, Spotify, Axtel, Megacable, Drive, entre otros

Publicado

el

Primero fueron fallas en internet de varios proveedores, comenzaron al mediodía con servicio lento o inexistente; ahora, miles de usuarios reportan también la caída de Gmail, Drive y Youtube.

Ninguna de las compañías en las que se presentan intermitencias han explicado el motivo de las fallas en internet.

Mientras, miles de tuiteros arremeten contra Megacable, Izzi, Totalplay, por errores en la señal.

De acuerdo a la página Downdetector, usada por usuarios de la red para reportar fallas en algunos servicios, están presentando intermitencias Google, Totalplay, Telmex, Izzi, Spotify, Axtel, Megacable, Drive, entre otros.

Cerca de las 7 de la tarde, los servicios restablecieron su correcto funcionamiento, sin que hasta ahora haya explicación de qué fue lo que provocó la caída.

En octubre del año pasado, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ofreció disculpas a sus millones de usuarios por la estrepitosa y prolongada caída de seis horas sufrida este lunes en Whatsapp, Instagram, Messenger y Facebook.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Disculpa por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, comentó el joven empresario en su cuenta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *