Connect with us

Estado

¡No los perdonan! Yahritza y su Esencia pierden miles seguidores

A pesar de que la banda ofreció una disculpa, las personas no los han perdonado, pues sus números en las plataformas van a la baja

Publicado

el

Yahritza y su esencia

Luego de sus polémicos comentarios viralizados sobre la comida en México durante una entrevista, el grupo de Yahritza y su Esencia fueron fuertemente criticados.

Y a pesar de que la banda ofreció una disculpa en un video, tal parece que las personas no los han perdonado, pues sus números en las plataformas continúan a la baja.

Yahritza y su Esencia es una agrupación musical formada por tres hermanos, originaria de la ciudad de Yakima, Washington. El grupo comenzó a producir música en 2022, y su popularidad estaba creciendo exponencialmente, iniciando giras alrededor de México, sin imaginar que durante una entrevista en una de ellas, truncaran su ascenso.

Los hermanos comentaron acerca de la gastronomía en México y Estados Unidos, destacando que en Washington, la comida tenía un sabor más picante y sabroso.

La respuesta no tardó en viralizarse y comenzaron a recibir fuertes críticas.

Ante esta controversia, los miembros de la banda emitieron una disculpa pública a través de un video compartido en su cuenta oficial de Facebook. En este video, se disculparon con el público mexicano, reafirmando su orgullo por su herencia mexicana y asegurando que su amor y respeto por México son genuinos.

A pesar de la disculpa pública ofrecida por los miembros del grupo, algunos seguidores no consideraron que fuera suficiente y expresaron su descontento en las redes sociales.

Incluso la agrupación perdió alrededor de 300 mil seguidores en su cuenta de TikTok, pasando de cinco millones 700 mil seguidores a 5 millones 400 mil.

Mientras algunos directamente optaron por dejar de seguir a la banda en señal de protesta por sus comentarios previos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *