Connect with us

Estado

Disparan a conductor de plataforma luego de iniciar el viaje de una mujer

Algunas apps de transporte han revolucionado la movilidad, pero ve lo que le pasó a este conductor de plataforma

Publicado

el

Plataformas digitales de transporte han revolucionado el transporte urbano, sin embargo, han surgido preocupaciones sobre la seguridad en estas aplicaciones.

No solo los pasajeros han enfrentado situaciones desagradables a manos de los conductores, sino que también se han registrado testimonios de conductores cuyas vidas han estado en peligro.

Recientemente, un video capturado por la cámara de seguridad de un conductor de plataforma en Estados Unidos ha generado gran conmoción en las redes sociales.

La grabación muestra un momento impactante cuando una mujer sube al vehículo y le advierte al conductor que inicie el viaje rápidamente, ya que están a punto de ser atacados a tiros. Ante esta advertencia, el conductor acelera y, poco después, se escuchan disparos dirigidos al vehículo de alquiler.

El video cuenta con más de 30 millones de vistas, lo que refleja la preocupación generalizada sobre la seguridad en los servicios de ride sharing y la necesidad de implementar medidas más efectivas para proteger tanto a conductores como a pasajeros.

Aunque no se ha determinado el motivo por el cual la mujer era el objetivo del ataque, muchos usuarios en redes sociales han expresado su indignación hacia ella, ya que puso en peligro la vida del conductor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *