Connect with us

¡Guau!

Mujer se casa con su exnovio de secundaria

Alejandra ofreció algunos fragmentos de la ceremonia matrimonial, donde la pareja irradiaba felicidad mientras firmaban su acta de matrimonio

Publicado

el

Una historia poco convencional ha capturado la atención de cientos de usuarios de Internet, dejando a muchos boquiabiertos y generando una oleada de reacciones en redes sociales.

A través de TikTok la usuaria @alevlza compartió un video que revela que su propia madre había decidido dar un giro inesperado a su vida amorosa al casarse con su exnovio de la secundaria.

Aunque los detalles sobre esta nueva relación son escasos, Alejandra ofreció algunos fragmentos de la ceremonia matrimonial, donde la pareja irradiaba felicidad mientras firmaban su acta de matrimonio y posaban con los anillos, marcando así un nuevo capítulo en sus vidas.

El video ha acumulado más de 2 millones de vistas en TikTok, desatando una ola de reacciones entre los usuarios, quienes no tardaron en expresar sus opiniones y reflexiones sobre este insólito suceso.

La historia ha despertado sorpresa, curiosidad y todo tipo de comentarios en la plataforma, convirtiéndose en un tema de conversación destacado entre los usuarios de redes sociales.

@alevlza Recién casados ???????????? #foryou #foryoupage #matrimonio ♬ Lover – Krac