Connect with us

¡Guau!

Gatito imita la forma de caminar de su dueño con muletas

En la grabación se puede observar a un hombre con una pierna enyesada, apoyándose en muletas para caminar, lo que verás no lo creerás

Publicado

el

Los gatos nunca dejan de fascinarnos y sorprendernos con su comportamiento peculiar impredecible, el cual muchas veces los han vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales.

Recientemente la usuaria de TikTok @karlakangsan compartió un video protagonizando por un pequeño felino que ha cautivado a miles.

En la grabación se puede observar a un hombre con una pierna enyesada, apoyándose en muletas para caminar. Lo sorprendente es que su gato lo sigue de cerca, imitando cada paso de su dueño de manera casi perfecta.

Este fenómeno, aunque sorprendente, no es del todo inusual en el mundo felino. Los gatos tienen la capacidad de imitar ciertos comportamientos, ya sea de otros gatos o incluso de humanos, especialmente cuando encuentran un incentivo o cuando el comportamiento imitado les resulta beneficioso.

El video rápidamente se hizo viral acumulando 6.4 millones de visualizaciones y miles de comentarios que demuestran la fascinación que los gatos ejercen en las redes sociales y en el corazón de sus seguidores.

@karlakangsan Siempre protagonista nunca in-protagonista @climberist #gatostiktok #catsoftiktok #cats #inventada #lisiada ♬ No Es Un Niño Malo Solo Quiere Ser El – el v colega prod