Connect with us

¡Guau!

Abuelita y su nieto juegan juntos futbol

El momento fue capturado en un video compartido en TikTok, donde la habilidad y el entusiasmo de la señora sorprendieron a todos

Publicado

el

En un conmovedor encuentro en una cancha, una abuelita en Colombia ha cautivado los corazones de las redes sociales al mostrar su destreza futbolística junto a su pequeño nieto.

El momento fue capturado en un video compartido por el usuario de TikTok @chucho.dice, donde la habilidad y el entusiasmo de la señora dejaron a los usuarios sorprendidos.

En la grabación se puede apreciar cómo la abuelita se une al juego con su nieto, demostrando habilidades que podrían rivalizar con las de cualquier profesional.

Mientras la hermana del niño juega cerca de la portería y el pequeño se posiciona como portero, la abuela toma impulso y realiza un potente disparo desde el centro del campo.

El video cuenta con casi 5 millones de reproducciones, generando ternura y alegría en miles de personas, quienes reaccionaron con comentarios llenos de cariño y nostalgia, recordando sus propias experiencias con sus abuelitas.

Esta entrañable historia demuestra una vez más cómo el amor y la pasión trascienden las barreras generacionales y son capaces de inspirar a millones en todo el mundo.

@chucho.dice Un video vale mas que mil palabras..????#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas ♬ sonido original – Chucho_dice