Connect with us

Estado

Así es el perro más caro del mundo

Sin duda las mascotas ocupan un lugar destacado en las redes sociales, y la nueva sensación es un bulldog francés llamado Rope Daddy

Publicado

el

Sin duda las mascotas ocupan un lugar destacado en las redes sociales, y la nueva sensación es un bulldog francés llamado Rope Daddy, que con su aspecto único y su estilo de vida lujoso, se ha convertido en una estrella en internet.

Su dueño, Julián Montoya, un criador de perros colombiano, ha dado a Rope Daddy una vida de ensueño, con una dieta exclusiva que incluye carne, verduras, yogur griego, vitaminas y suplementos, con un costo mensual de 346 dólares.

Este cuidado especial se refleja en la apariencia impecable de Rope Daddy, con un pelaje color crema, ojos brillantes, mejillas enormes, cabeza cuadrada y un cuerpo robusto, características que lo hacen destacar como un ejemplar excepcional de su raza.

El can es perteneciente a la familia Big Rope, caracterizada por ser pequeños, compactos y musculosos, con una personalidad juguetona, afectuosa y leal.

Pero lo más sorprendente no es solo su apariencia, sino su precio con un valor estimado de 120 mil dólares, lo que lo ha convertido en el perro más caro del mundo.

Estos perros son altamente demandados en el mercado, especialmente en Estados Unidos, donde se venden por miles de dólares.

Rope Daddy ha conquistado las redes sociales, donde comparte su vida de lujo, posando con celebridades, viajando en aviones privados y disfrutando de una vida digna de una estrella.