Connect with us

¡Guau!

Conmueve abuelito que se deja maquillar por su nieta

Un tierno video compartido en TikTok ha capturado el corazón de miles de usuarios al mostrar un conmovedor momento entre una niña y su abuelo

Publicado

el

En la era digital, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para compartir momentos especiales entre abuelos y nietos. Y recientemente, un tierno video compartido en TikTok ha capturado el corazón de miles de usuarios al mostrar un conmovedor momento entre una niña y su abuelo.

La usuaria @victoriahinojossa, compartió el emotivo video donde su hija maquilla a su abuelo.

En las imágenes, se puede apreciar a la niña aplicarle maquillaje en el rostro de su abuelo, quien permanece tranquilo y sereno, permitiendo que su nieta exprese su creatividad.

La reacción del abuelo ante la experiencia de ser maquillado por su nieta fue de asombro y alegría, mostrando una vez más el poderoso lazo que existe entre abuelos y nietos.

El video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando casi 2 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiando al abuelo por dejar de lado los prejuicios y enfocarse en disfrutar el tiempo con su nieta, convirtiéndose en un hermoso ejemplo de la conexión especial que existe entre ellos.

@victoriahinojossa #abueloynieta❤ #Teamo????#eldineronocompralafelicidad #vicentefernandez ♬ sonido original – norley cruz