Connect with us

¡Guau!

Estudiante descubre su embarazo en una práctica escolar

El video viral en cuestión captura un momento peculiar entre las estudiantes durante una práctica de ecografía

Publicado

el

El video viral en cuestión captura un momento peculiar entre las estudiantes durante una práctica de ecografía

Una inusual experiencia se llevó a cabo recientemente en la Universidad de Charleston, Estados Unidos, cuando Samantha, una estudiante de ginecología, descubrió que estaba embarazada durante una práctica de ecografía, dejando a todos boquiabiertos, incluyendo a sus maestras y compañeras.

La misma estudiante compartió esta sorprendente historia en su cuenta de TikTok, @samantha2074, con la descripción: «Cuando estás en el laboratorio y descubres una sorpresa«.

El video en cuestión captura un momento peculiar durante una práctica de ecografía, donde Samantha y sus compañeras estaban señalando y discutiendo las diferentes partes del cuerpo que se pueden ver en una ecografía.

De repente, la pantalla muestra la imagen de un bebé completamente formado en el útero de Samantha, dejando a todos en estado de shock.

Las estudiantes y la maestra notaron las discrepancias inesperadas en la imagen proyectada en el monitor cuando los instrumentos se posicionaron en el área del vientre de Samantha.

La sorpresa se apoderó del grupo cuando una de las compañeras, asombrada, preguntó: «¿Qué es esto?«. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que lo que veían en la ecografía era el movimiento de un embrión, revelando así el embarazo de la propia estudiante.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok y acumuló más de 50 millones de reproducciones, generando una amplia gama de reacciones de asombro y sorpresa entre los espectadores.

Sin embargo, las estudiantes revelaron que se trataba de una actuación realizada por una competición entre dos clases de la universidad para ver quién podía crear el mejor video relacionado con el tema.

La idea era que todas actuaran como si no supieran que Samantha estaba embarazada, a pesar de que en realidad todos estaban al tanto de su estado. La sorpresa y el asombro de las compañeras eran parte de la actuación.

@samantha2074 #sonography #sonographystudent #babiesoftiktok #surprise ♬ Oh No – Kreepa