Connect with us

Estado

Conductor del Metro se disfraza de La Monja

La Monja, cuya popularidad ha ido en aumento en México en los últimos meses, ha inspirado a muchas personas a disfrazarse

Publicado

el

Chofer del metro se disfraza de La Monja

En el Metro de la Ciudad de México muchas historias peculiares se pueden encontrar, y en plena temporada de Halloween, no podía ser la excepción, por lo que un conductor de uno de los trenes tuvo una inusual idea.

El usuario de TikTok @duraznosuw_, subió un video que muestra a un conductor del Metro disfrazado de La Monja, un icónico personaje del universo cinematográfico de El Conjuro.

La Monja, cuya popularidad ha ido en aumento en México en los últimos meses, ha inspirado a muchas personas a disfrazarse y caracterizar a sus hijos e incluso a sus mascotas con este icónico atuendo.

Sin embargo, esta tendencia tomó un giro inesperado cuando un conductor del Metro de la Ciudad de México decidió unirse a la diversión.

Este divertido acto se produjo en uno de los trenes de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México.

Los usuarios de la Línea 2 se llevaron una sorpresa durante la tarde-noche del lunes al encontrarse con un conductor inusualmente vestido con una túnica negra y una máscara inspirada en La Monja.

Los testigos afirman que este personaje no solo condujo el tren, sino que también se bajó en cada estación para bailar y tomarse fotos con los pasajeros, generando una atmósfera festiva a bordo del tren.

Cabe mencionar que, además de La Monja, usuarios de la Línea 12 mencionaron que otro conductor se disfrazó como el personaje principal de la saga cinematográfica Saw, añadiendo aún más entretenimiento a estas fechas.

El video de esta extravagante exhibición se volvió viral en TikTok con más de 2.6 millones de vistas, y cientos de personas expresando su entusiasmo por la creatividad del conductor y la sorpresa que les causó esta inusual experiencia de viaje en el metro.