Connect with us

Estado

Mujer se depila las piernas en el transporte público

En la grabación se puede ver a una mujer conversando por teléfono mientras se depila sentada en el camión

Publicado

el

Mujer se depila en el camión

Es normal encontrar situaciones inusuales en el transporte público debido a todas las personas que lo utilizan, y un video de TikTok que muestra a una mujer realizando la depilación de piernas con bandas de cera mientras viajaba en un camión es prueba de ello.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @jorburban, el cual rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación, se puede ver a una mujer conversando por teléfono mientras está sentada en su asiento del bus. Sin embargo, lo sorprendente es que la mujer se encontraba depilando sus piernas con cera.

Los demás pasajeros a su alrededor la miraban con asombro y desconcierto mientras continuaba con su tarea de depilación.

La inusual escena generó numerosos comentarios de otros usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su sorpresa y críticas hacia la mujer por realizar esta actividad en un espacio público.

Ante las críticas, la mujer respondió: «Si no les gusta, cojan Picap«, una popular aplicación de transporte utilizada en Colombia.

Su comentario se volvió tan viral que llegó hasta el equipo de la empresa Picap, quienes decidieron contactar a la mujer para ofrecerle un bono de seis meses de transporte gratuito, con el objetivo de facilitar sus desplazamientos y brindarle una solución conveniente para que pueda enfocarse en su negocio, que representa el sustento de su familia.

La mujer beneficiada expresó su gratitud por el gesto de Picap: «No me lo esperaba, muchas gracias. No pensé que un comentario así fuera a darme transporte«.

Sin embargo, a pesar del acto de generosidad, la inusual escena generó un debate en las redes sociales sobre el comportamiento de la mujer en el transporte público.

@capitansimbolico

♬ sonido original – Capitán Simbólico