Connect with us

¡Guau!

Perrito se come todos los ahorros de su dueña

¿Te imaginas ahorrar y que tu mascota se coma los billetes? Ese fue el caso de una joven cuya historia se viralizó en TikTok

Publicado

el

Perrito se come ahorros de su dueña

¿Te imaginas ahorrar durante mucho tiempo y que tu mascota se coma los billetes? Ese fue el caso de una joven cuya historia se hizo viral en TikTok.

La educación de los perros puede ser una tarea complicada, y los especialistas suelen aconsejar a los dueños ser pacientes con sus mascotas para evitar causarles ansiedad y depresión con excesivos regaños.

Una travesura canina se volvió viral en las redes sociales como un recordatorio de la importancia de la paciencia y la educación de los perros.

La usuaria @lauraanoesta_ compartió un video que muestra la travesura hecha por su perro gran danés llamado Chavito, quien se comió cerca de $30 mil.

Las imágenes muestran varios billetes de $100, $200 y $500 destrozados por su peludo amigo.

La dueña continúa grabando mientras se acerca a la cama del perro, donde Chavito, el travieso perro la mira mientras ella le cuestiona por sus acciones.

Esta no es la primera vez que Chavito protagoniza travesuras, ya que la misma mujer ha compartido otros videos en su cuenta donde lo muestran comiéndose chanclas, zapatos e incluso encendiendo la estufa.

Afortunadamente para la dueña, pudo cambiar los billetes en una sucursal bancaria después de pegarlos.

El video se volvió viral con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios acerca de la importancia de educar a los perros y la paciencia necesaria en situaciones similares.

@lauraanoesta_ Se regala vizsla #vizslasoftiktok #dogs #vizslas #dog #ayuda #money #dinero ♬ sonido original – Joel ????