Connect with us

Estado

¿Genio? Hombre observa el eclipse a través de una caguama

La creatividad y el ingenio mexicano demostró no tener límites, utilizando distintos artefactos para disfrutar el eclipse

Publicado

el

eclipse solar

El pasado 14 de octubre, México fue testigo de un eclipse solar, un fenómeno astronómico que no ocurría en el país desde hace 32 años.

Para ello, diversos especialistas y organizaciones de salud compartieron advertencias sobre los riesgos de mirar directamente al sol sin protección, recomendando el uso de lentes especiales, vidrios de sombra 14 o telescopios con lentes adecuados para disfrutar del eclipse de manera segura.

Sin embargo, la creatividad y el ingenio mexicano demostró no tener límites, utilizando distintos artefactos para disfrutar el fenómeno.

En redes sociales se viralizó la imagen de un hombre quien encontró una protección muy curiosa para observar el eclipse solar, un envase de caguama.

La fotografía rápidamente capturó la atención de miles de personas que elogiaron el divertido ingenio del hombre.

Además de la caguama, el usuario que compartió la imagen también publicó otras fotografías que mostraban otros llamativos métodos para observar el eclipse, como una mujer que utilizó una careta de soldador y otra persona que sostuvo dos envases de caguamas como si fueran binoculares.

La publicación demostró que la creatividad de los mexicanos no tiene límites, y con tal de no perderse el evento astronómico, se pondrían lo que sea.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *