Connect with us

Estado

Peso Pluma defiende a un fan de su propia seguridad

En el video se observa al seguidor que buscaba llegar al escenario para saludar al cantante, cuando fue detenido por cuatro guardaespaldas

Publicado

el

seguridad peso pluma

Si un artista ha crecido exponencialmente este año es Peso Pluma, quien sin duda se ha convertido en uno de los cantantes del momento. Además de su música, otro aspecto por el que Doble P se ha destacado es su cercanía con sus fans, y recientemente tuvo un gesto al defender a uno de su propio equipo de seguridad durante su concierto.

El momento ocurrió durante un concierto en Irving, Texas, y fue captado y compartido a través de TikTok por @trapboy.cristian.

En el video se observa al seguidor que buscaba llegar al escenario para saludar al cantante, cuando fue detenido por cuatro miembros del equipo de seguridad.

En ese momento, Peso Pluma notó la situación y dijo: «antes de que se lo lleven, déjenme saludarlo». Sin embargo, a pesar de lo dicho por el artista, la seguridad continuó alejando al seguidor del escenario, a lo que Doble se molestó y bajó del escenario para abrazar al fanático.

El video alcanzó más de 8 millones de reproducciones y numerosos comentarios que resaltan la humildad del artista por su gesto con su seguidor.

@trapboy.cristian Kid tries to get on stage ???? at Peso Pluma concert @Peso Pluma #irving #texas #pesopluma #concert #toyotafactory ♬ original sound – cristian r