Connect with us

Estado

Mujer confronta a hombre que la acosó en una librería

Michaela cuenta cómo notó que el hombre la observaba a distancia, luego lo vio siguiéndola y finalmente invadió su espacio personal

Publicado

el

acoso en librería

Lamentablemente los casos de acosos a las mujeres pueden ocurrir en cualquier lugar, incluyendo una librería. Sin embargo, una valiente mujer decidió encarar al acosador y ponerlo en su lugar.

A través de su cuenta de TikTok @michaela.witter, una joven, contó su desagradable experiencia de acoso que vivió en una librería de California llamada Barnes & Noble.

Michaela cuenta cómo notó que el hombre la observaba a distancia, luego lo vio siguiéndola constantemente y finalmente invadió su espacio personal de manera inapropiada, por lo que decidió grabar el incidente.

El video muestra a la joven leyendo un libro cuando el individuo se acerca a ella y se agacha aparentemente para mirar debajo de su vestido. Además, capturó cómo el mismo hombre se acercó a otra mujer en la librería con intenciones similares.

Ante esto, ella decide confrontar al hombre para averiguar sus intenciones, pero no creyó sus explicaciones.

Después de compartir el video en TikTok, Michaela recibió comentarios de personas que habían enfrentado situaciones similares con el mismo hombre. Y gracias a esto el sujeto fue identificado como Crowder, un hombre de 37 años, quien fue arrestado bajo sospecha de comportamiento acosador.

«El lado desagradable de hacer cosas por tu cuenta como mujer, incluso en lugares públicos. El acecho, el acoso, etc., me ha sucedido muchas veces, pero este definitivamente se encuentra entre los tres momentos más inquietantes. Manténganse alerta y atentas a su entorno a diferencia de mí. Desafortunadamente, como mujeres, tenemos que estar en guardia incluso en espacios que no consideramos necesarios», comentó la joven.

@michaela.witter The ugly side of doing things solo as a woman even in an open public space. Stalking, harrassment, etc. has happened to me way too many times but this definitely ranks top 3 creepiest moments. Please be safe and attentive to your surroundings unlike myself. Unfortunately, as women we have to have all senses aware even in spaces we wouldnt think necessary #100solodateideas #solodateideas #womenproblems #menarescary ♬ original sound – Michaela ????