Connect with us

¡Guau!

Twitter regresa la marca de verificación a cuentas que no han pagado por ella

Hasta el momento, ni Elon Musk, ni Twitter han dicho nada al respecto, pero las controversias con la red social parecen no terminar

Publicado

el

Tras la polémica desatada luego de que Twitter retirara la insignia de verificación a las cuentas que no estaban suscritas a Twitter Blue, la compañía de Elon Musk regresó la palomita azul a las cuentas de algunos usuarios famosos, sin necesidad de pagar.

La medida anterior había generado el rechazo por gran parte de la comunidad, pues varias personas comentaron su descontento y se negaron a pagar por la suscripción para verificar sus cuentas.

El mismo Elon Musk reconoció pagar por la insignia de suscripción de personajes como Stephen King y LeBron James para evitar más controversias, pero aun así las quejas por la gran mayoría de usuarios se hicieron notar.

Tras esta controversia, la red social regresó la palomita azul a la mayoría de cuentas con más de un millón de seguidores.

Varios famosos e influencers como Belinda, Ibai Llanos, Chumel Torres, Bruno Mars, Chayanne, Rosalía, Harry Styles y Danna Paola publicaron mensajes al respecto, asegurando que no habían pagado la suscripción a Twitter Blue. Incluso cuentas de famosos fallecidos como Paul Walker o Kobe Bryant recuperaron sus insignias de verificación.

Hasta el momento, ni Elon Musk, ni Twitter han dicho nada al respecto, pero las controversias con la red social parecen no terminar.