Connect with us

Estado

La Fiscalía se niega a liberar a Dani Alves

El exjugador de Pumas propuso que se le impusiera una fianza y se le retiraran sus pasaportes para garantizar que no huyera del país, pero fue desestimado

Publicado

el

La Fiscalía de Barcelona negó de nueva cuenta la libertad provisional a Dani Alves, esto al considerar que el riesgo de que el futbolista trate de huir para eludir la acción de la justicia es muy alto.

El futbolista brasileño se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero acusado de violación sexual a una joven en la discoteca Sutton de la ciudad catalana.

Alves alegó ante la jueza que el sexo con la denunciante fue consentido y que mintió en su primera declaración para ocultar la infidelidad a su esposa.

Sin embargo, la Audiencia de Barcelona ya rechazó esos argumentos basada en las imágenes de las cámaras de seguridad.

El exjugador de Barça había solicitado, junto a su abogado Cristóbal Martell, su libertad tras declarar por segunda vez ante la magistrada instructora la semana pasada.

Incluso propuso que se le impusiera una fianza y se le retiraran sus pasaportes para garantizar que no huyera del país, pero fue desestimado por la instructora del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *