Connect with us

Noticias

«Pinocho» de Del Toro es la mejor película animada en los Golden Globes

El mexicano Guillermo del Toro y su película «Pinocho» ganaron el premio a la mejor película animada en la entrega de los Golden Globes

Publicado

el

El mexicano Guillermo del Toro y su película «Pinocho» ganaron el premio a la mejor película animada en la entrega de los Golden Globes.

Como cada año, la edición 80 se celebró en Beverly Hills, California, con dicha ceremonia comienzan las premiaciones del año a lo mejor del cine, incluso, los Golden Globes se consideran la antesala de los premios de la Academia.

Pinocho compitió con películas como: “Red” del estudio Pixar, “El gato con botas: El último deseo” de Dreamworks Animation, la muy aclamada cinta “Marcel the Shell with Shoes On” y por último “Inu-Oh”.

Este premio convierte a Netflix en el primer servicio de streaming en ganar la categoría de mejor película animada en los Golden Globes.

Por su parte, para Guillermo del Toro significa su segundo globo de oro, ya que en 2017 se llevó la categoría a mejor director por su trabajo en “La forma del agua”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *