Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

México Noticias

Acusa Guillermo del Toro que Victoria le robó su imagen y pide donar ganancias a niños

El cineasta más querido por todos, Guillermo del Toro, acusó a la Cerveza Victoria de haber usado su imagen en unas latas de edición especial sin que él lo haya autorizado… sin embargo, pidió que las ganancias fueron donadas a estudiantes de matemáticas y robótica.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX . Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, tuiteó del Toro.

Apenas hace un mes, Grupo Modelo felicitó al director de cine en sus redes sociales, con una imagen de latas donde aparece él y algunos de sus monstruos.

Después de que el laureado cineasta tuiteará el reclamo, Victoria contestó en un mensaje que investigaría en qué momento “se habían cruzado los cables”, y que sí donarían a los grupos necesitados como siempre lo ha hecho.

Pero minutos después, el tuit fue borrado.

Guillermo del Toro es conocido por sus labores altruistas para apoyar a ciudadanos que le solicitan ayuda a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *