Connect with us

Destacado

Comienza Ticketmaster con reembolsos por concierto de Bad Bunny

La primera versión de la Profeco fue que la empresa había sobrevendido el boletaje para el concierto del boricua, sin embargo, hoy se retractó

Publicado

el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la boletera Ticketmaster ya comenzó a reembolsar el 120% a los fans afectados por el caos del concierto del reguetonero Bad Bunny.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, dio un informe detallado de lo que pasó el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

La primera versión de la Profeco fue que la empresa había sobrevendido el boletaje para el concierto del boricua, sin embargo, hoy se retractó.

“Queda descartado que haya sido doble venta, no se vendió dos veces (…) Lo que dicen es que tuvieron un problema en el registro de boletos por la intermitencia de señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistola estas que registran el código. En total fueron dos mil afectados: 110 el sábado y el resto del vieres, que fue cuando se presentó el problema más delicado”.

Ricardo Sheffield Padilla

Además, comentó que en una reunión se acordó con Ticketmaster que cuando se cancele cualquier evento se debe reembolsar el costo del boleto y también del servicio, cosa que no sucedía en México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *