Connect with us

Crimen

Aseguran más de 47 mil litros de hidrocarburo ilegal

A través de 49 operativos en municipios fueron revisadas 1 mil 242 personas, casi 800 vehículos, así como 311 consultas al Número de Identificación Vehicular

Publicado

el

Más de 47 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados esta semana mediante el operativo Guanajuato Seguro en diferentes municipios.

Además se decomisaron más de 44 mil dosis de varias drogas y fueron clausuradas 16 tomas clandestinas de combustible.

En León, en Barranca de Venaderos se detuvo a una mujer con 270 dosis de marihuana; en Prados Verdes se detuvo a un hombre con 24 dosis de marihuana; en la colonia La Soledad, se realizó la detención de una persona con 34 dosis de drogas sintéticas y 27 de marihuana; y en La Barranca, se detuvo también a una persona con 130 dosis de marihuana.

A través de 49 operativos en municipios fueron revisadas 1 mil 242 personas, casi 800 vehículos, así como 311 consultas al Número de Identificación Vehicular.

Por parte de la Fiscalía General de la República se puso a disposición a 40 personas y se iniciaron 89 carpetas de investigación principalmente en los municipios de Celaya, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Guanajuato.

En diversos hechos, también se puso a disposición a 21 personas con dosis de droga en los municipios de San José Iturbide, San Felipe, Pueblo Nuevo, Valle de Santiago, Salvatierra, Irapuato, León, San Francisco del Rincón, Yuriria y Cortazar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *